Técnico / a de Mantenimiento - ME Barcelona
Área : Mantenimiento
El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos :
* My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades:
* Ejecutar las tareas que le han sido asignadas por parte del Engineering Manager, de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos.
* Identificar y proponer mejoras que optimicen la eficiencia en su puesto de trabajo.
* Detectar necesidades de inversión relativas al PAI de Riesgos y trasladarlas a su responsable.
* Realizar las tareas asignadas relativas al cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices recibidas.
* Ejecutar trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos.
* Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos.
* Integrar la brigada contra incendios, acudir a cualquier señal de alarma de incendio y cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel.
* Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento para verificar su correcta operación.
* Realizar lecturas del consumo diario de energéticos para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
* Conocimientos en electricidad residencial, refrigeración y plomería.
* Manejo de herramientas digitales de seguimiento de reportes.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al servicio al cliente.
* Conocer la normativa de seguridad.
* Orientación a la calidad.
* Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
#J-18808-Ljbffr