Requisitos Grado en Marketing Digital con especialidad en SEM Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Barcelona Capital o alrededores. Es un trabajo presencial 100% en nuestras oficinas. Pz. Francesc Macià, 8 -Barcelona -08029- Conocimientos necesarios SE M SE O Optimización Marketing digital Posicionamiento Preestashop Google Go Descripción Desde nuestra división de Marketing Digital, estamos buscando un/a especialista en SEM + conocimientos de SEO, para nuestros ecommerce promopresent.com B2B (prioritario) Regalos de empresa y merchandising murona.com B2C Bisutería fina de marca NUESTRA OFERTA - Trabajo presencial 100% en nuestras oficinas de Barcelona Capital. Jornada laboral de 40 horas semanales en horario partido, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves. Viernes intensivo. - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Salario competitivo en función de la valía - Formación continua en SEM y Adwords - Equipo completo y medios necesarios para desempeñar su labor - Eventos de empresa RESPONSABILIDADES Coordinar con la agencia externa las campañas SEM, asegurando una implementación eficaz y alineada con los objetivos de la empresa. Crear y supervisar campañas de pago y remarketing con el objetivo de generar leads cualificados. Gestionar directamente las estrategias de SEO, incluyendo linkbuilding, arquitectura web y optimización para motores de búsqueda. Desarrollar y gestionar landings y formularios en WordPress para captar y convertir clientes potenciales. Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush. SE REQUIERE - Pasión por el marketing y en especial por el entorno digital. - Dominio y control de funcionamiento de campañas online para Usuarios B2B - Persona enfocada a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo. - SEM (Google Ads, Bing Ads). - Dominio de Google Analytics y Google Tag Manager y otras herramientas de soporte y control de funcionamiento de campañas. - Experiencia previa en campañas de pago y remarketing para B2B - Social Ads (Facebook, Instagram, TikTok,...) - Capacidad de análisis y toma de decisiones. - Experiencia en Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.