Si tienes experiencia previa en el área de créditos, tesorería y facturación ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Contable de Créditos / Facturación de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos / as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
Qué harás en tu día a día?
* Contabilizar las cuentas a cobrar, incluyendo todas aquellas transacciones relacionadas con la gestión de las cuentas de clientes desde una perspectiva contable (ej. : recepción de ingresos, pagos directos, compensación de abonos y partidas o diferencias en cuenta) y transaccional (ej. : preparación de remesas al cobro).
* Registrar las transferencias, cheques, pagos y domiciliaciones de los clientes.
* Control y ejecución diario de la facturación.
* Soporte al área de Tesorería en la gestión bancaria.
* Colaboración muy estrecha con el área de Créditos y Cobros.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
* Grado de empresariales, finanzas o administración de empresas.
* Experiencia de al menos 2 años en el desempeño de funciones en departamento administrativo, contabilidad o gestión de créditos.
* Idiomas: Castellano, Catalán, y se valora conocimiento de Inglés.
* Conocimientos básicos de programación o herramientas de inteligencia de negocio (BI).
* Capacidad para gestionar y analizar datos.
* Proactividad en la propuesta de mejoras tecnológicas y digitales.
* Conocimientos informáticos: entorno Windows y paquete Office.
* Se valorarán conocimientos de SAP.
Capacidades y habilidades:
* Rapidez de pensamiento y aprendizaje.
* Atención al detalle.
* Buena capacidad de relacionarse y trabajar en equipo.
* Empatía y alto nivel de comunicación con terceros, tanto internos como externos.
* Conocimientos básicos de los flujos de trabajo en una empresa.
* Habilidad de entender apuntes contables sencillos y en general contabilidad de clientes.
* Capacidad de gestionar la presión y el estrés.
Qué ofrecemos?
* Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
* Contrato indefinido directamente por empresa.
* Flexibilidad para trabajar desde casa 2 días por semana, una vez adaptado/a en la posición.
* Retribución en función de experiencia y valor aportado.
#J-18808-Ljbffr