En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Actualmente buscamos un/a Project Procurement Manager para incorporarse en nuestra oficina de Barcelona o Madrid. Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡contacta con nosotros/as!
Funciones:
* Garantizar que las políticas, procedimientos y cronogramas del Proyecto estén alineados con las actividades del Departamento de Adquisiciones.
* Supervisar y armonizar las actividades del Expediter Coordinator y de todos los Buyers que trabajan en el Proyecto.
* Definir con el/la Procurement Manager la política a seguir para la adquisición de repuestos y las condiciones bajo las cuales los proveedores brindarán supervisión en campo.
* Gestionar el equipo de Procurement asignado de forma permanente al Project Task Force, si corresponde.
* Asegurar que los Buyers seleccionen Vendors de acuerdo con la lista de proveedores del proyecto.
* Seguir todas las fases relacionadas con la convocatoria de ofertas.
* Recomendar una política de pagos con el objetivo de evitar un cash-flow negativo.
Requisitos:
* Licenciatura en Ingeniería o Comercio Internacional.
* Imprescindible experiencia previa de 7-10 años en puestos similares en empresas de ingeniería en el sector Oil & Gas y nuevas energías..
* Inglés nivel Advanced o superior.
* Gestión de software: Engineering, Procurement and Construction-Business o cualquier otra eTool.
* Habilidades de negociación y liderazgo.
Información adicional
* Horario flexible
* Dos días de teletrabajo a la semana.
* 23 días de vacaciones al año.
* Programa de retribución flexible personalizada.
* Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
* Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
* Posibilidad de movilidad nacional e internacional con oficinas del grupo.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies considera solicitantes cualificados sin importar color, edad, raza, etnia, orientación sexual, expresión de género, discapacidad, origen nacional, veterano/a o estado civil.