¡Únete a Grupo CRIT y desarrolla tu carrera profesional !
Somos una empresa joven, dinámica y con equipo altamente motivado y apasionado por los recursos humanos. Para seguir con nuestro plan de expansión, buscamos un/a Consultor/a RRHH para nuestra oficina ubicada en Barcelona.
¿CUÁL SERÁ TU DÍA A DÍA?
Como consultor/a serás responsable de definir la estrategia de reclutamiento y búsqueda de talento para nuestros clientes de la zona de Barcelona.
Te encargarás de gestionar íntegramente todo el proceso de selección, desde la interlocución con el cliente, publicación de ofertas, búsqueda directa, hasta la realización de entrevistas y presentación de los perfiles más idóneos.
Gestionarás también el proceso de contratación, teniendo el soporte del CSC para la facturación y nóminas de los trabajadores, entre otras gestiones.
¿QUÉ OFRECEMOS?
En Grupo CRIT, queremos que tu talento crezca tanto como nuestra empresa. Por eso, te ofrecemos:
- Jornada completa de 09:00h a 18:00h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes.
- Formación continua para tu desarrollo profesional y personal.
- Incorporación inmediata con plan de carrera.
Además, en Crit, queremos acompañarte en los momentos importantes, por lo que tendrás 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas un año con nosotros ¡Para que lo celebres a lo grande!
Si estás buscando un proyecto para crecer laboralmente, desarrollarte y formar parte de una empresa consolidada y en constante expansión, Grupo CRIT es el lugar para ti.
¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Únete a nosotros y crezcamos juntos!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año en selección de personal.
- Formación en Administración, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
- Residencia en Barcelona o alrededores.
-Habilidades de comunicación, dinamismo y capacidad de aprendizaje.