¡Hola! Somos habitacion.com, la primera plataforma de compraventa de habitaciones del mundo. Nacimos con el propósito de ayudar a las personas a generar ahorro y patrimonio. ¿Cómo? Dándole la vuelta al sector inmobiliario para avanzar hacia una sociedad donde la propiedad sea más accesible para todos. Es una visión ambiciosa, ¡y eso nos encanta! Comprando nuestras habitaciones, las personas empiezan a ahorrar desde el primer día, convirtiendo los gastos del alquiler en una inversión para el futuro
¿En qué momento está la empresa?
En el momento perfecto para aquellos con la pasión y ambición de construir algo grande y crecer junto a nosotros mientras alcanzamos nuestras metas. Estamos cerrando nuestra segunda ronda de financiación, lo que nos proyecta a alcanzar las 400 habitaciones este 2025 y a consolidarnos como la plataforma líder del mercado, con foco en continuar creciendo y fortaleciendo nuestra expansión.
¿Cuál será tu rol?
Estamos buscando a un perfil de administración que se incorporará a nuestro equipo de Operaciones pero que dará soporte a todo el equipo de habitacion.com. Contribuirá a que todo suceda de manera fluida y que cada compra, gestión y coordinación facilite el trabajo del resto del equipo y mejore la experiencia de nuestros empleados y/o clientes.
Algunas de las actividades principales que realizarás son:
* Coordinación de compraventas y de la supervisión obras: Gestionarás el inicio de obras en el "Día D" y harás seguimiento de las alarmas. Convocarás a las paquetizadoras y coordinarás toda la logística relacionada. Supervisarás a los proveedores relacionados con la obra como por ejemplo el estado de las camas y la instalación a tiempo de las cerraduras electrónicas.
* Soporte en incidencias durante las obras: Atenderás siniestros de terceros, gestión de problemas derivados de la comunidad de propietarios y otras posibles incidencias derivadas de las obras.
* Gestión de suministros y facturación: Coordinarás el cambio de suministros y brindarás soporte en todos los temas relacionados con la facturación.
* Seguimiento de fotografía comercial y Home Staging: Coordinarás pedidos y sesiones con fotógrafos para garantizar la calidad de las imágenes.
* Compras y logística de la oficina: Te encargarás de que todo el material de oficina y de ofimática y onboarding para las nuevas incorporaciones esté siempre al día, apoyarás al equipo con la compra y gestión de los viajes y gastos, darás soporte en la organización de eventos, incluyendo pedidos de merchandising, reservas y coordinación.
Competencias Técnicas
Lo que verás a continuación es nuestra lista de deseos. Pero como dice Steven Bartlett: “Growth happens when you start doing things you are not qualified to do”. Por lo tanto, ¡te animamos a que apliques incluso si no cumples con todos y cada uno de los siguientes criterios:
* Gestión de proyectos: Habilidad para planificar, coordinar y ejecutar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
* Coordinación de proveedores: Capacidad para negociar, gestionar y supervisar proveedores en diferentes ámbitos, asegurando la calidad y cumplimiento de los acuerdos.
* Resolución de problemas: Habilidad analítica y resolutiva para gestionar incidencias de manera ágil y efectiva en entornos dinámicos.
* Administración y gestión financiera: Conocimiento en control de inventarios, gestión de suministros y facturación básica.
* Gestión logística y operativa: Capacidad para organizar compras, gestionar materiales y coordinar la logística de eventos o actividades operativas.
* Manejo de herramientas digitales: Experiencia en el uso de CRM, bases de datos y plataformas de gestión de tareas (nos ayudará mucho si tienes conocimientos y experiencia en Excel/ Google Sheets y en la gestión de bases de datos).
Aptitudes Humanas
Las valoramos incluso más que las técnicas, ya que las consideramos indispensables para que puedas sentirte a gusto en nuestra dinámica de trabajo:
* Empatía: Vemos riqueza en la diversidad y reconocemos las necesidades individuales que eso implica. Por ello nos esforzamos mucho en crear un ambiente donde cada persona se sienta incluída, escuchada y respetada. Durante el proceso de selección, prestamos especial atención a esta habilidad.
* Ambición e iniciativa: Valoramos la proactividad y buscamos personas que no sólo identifiquen problemas, sino que también se esfuercen por brindar soluciones. ¡El “esto no lo he hecho nunca” debería encender una chispa dentro de ti!
* Innovación y excelencia: Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y superar las expectativas tanto en nuestros productos y servicios como en nuestros procesos internos. Por ello, valoramos a las personas con creatividad y que piensan “out-of-the-box”.
* Honestidad: Priorizamos el impacto a largo plazo sobre las ganancias financieras inmediatas. Somos transparentes y honestos en todas nuestras acciones y decisiones, y actuamos con integridad en todas nuestras relaciones y operaciones. Buscamos personas que valoren la comunicación abierta y sincera, siempre bajo el respeto y la humildad.
Si te unes...
* Recibirás un salario el cual acabaremos de ajustar tras conocernos mejor durante el proceso de entrevistas.
* Disfrutarás de 26 días de vacaciones para recargar cuerpo y mente, ¡además de tener un día libre adicional en tu cumpleaños!
* Obtendrás una retribución flexible (Coverflex) que te permitirá maximizar tu compensación.
* Podrás acceder a un seguro de salud por un precio reducido.
* Consideramos la oficina de Barcelona como un espacio de encuentro con propósito. Por eso, esperamos verte durante el período de incorporación, en algunas reuniones presenciales del equipo, y en uno de nuestros desayunos estratégicos de los jueves.
* Experimentarás el work+life (que no work/life balance). Pensamos que es extremadamente difícil separar trabajo de vida personal. Por eso nos esforzamos en cultivar un entorno respetuoso, dinámico, innovador y flexible. Para que tu trabajo te brinde energía en vez de quitártela. ¡Esa energía que necesitas para darlo todo también en tu vida personal!
* Te integrarás en un equipo pequeño pero altamente capacitado donde tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con los fundadores para liderar la mayor disrupción del mercado inmobiliario en los últimos 20 años.
* Trabajarás en un entorno dinámico e innovador que impulsará tu crecimiento personal y profesional
¿Cuáles son los próximos pasos?
* Recibirás un correo de nuestro equipo de People para programar una primera entrevista virtual, donde podremos conocernos mejor.
* En la segunda etapa, tendrás la oportunidad de conocer a tu manager Fran, Head of Operations. Durante esta entrevista más detallada, exploraréis juntos cómo tu experiencia y habilidades pueden contribuir al éxito de nuestro equipo.
* Ver a las personas en acción nos resulta muy útil. Te pediremos trabajar en un pequeño caso práctico.
* En paralelo, tendrás la oportunidad de conocer a otras personas del equipo, a través de una charla centrada en los valores y la esencia de habitacion.com. Esta pequeña charla es una oportunidad para confirmar que ambas partes nos sentimos cómodas con la otra.
Si has llegado hasta aquí y tu motivación sigue siendo la misma que al principio, ¡estamos deseando conocerte!