El Operations Manager será el encargado de coordinar las actividades relacionadas con el crecimiento, la expansión y la optimización operativa, asegurando el cumplimiento legal, el desarrollo de infraestructura tecnológica, la gestión financiera y la adquisición de clínicas, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa.
FUNCIONES:
1. Legal:
* Coordinar con el equipo legal para la producción de informes trimestrales y anuales en línea con los acuerdos establecidos en el SHA.
* Preparar actas y gestionar reuniones periódicas con los inversores.
* Colaborar con despachos externos en:
* Procesos de compra de clínicas, incluyendo due diligence y la negociación de contratos.
* Supervisión de los aspectos fiscales y laborales.
* Evaluar cláusulas de seguimiento con los inversores para alinearlas con los objetivos financieros.
* Diseñar e implementar un protocolo para la adquisición de clínicas que optimice tiempo y recursos.
2. IT:
* Coordinar con proveedores para:
* El desarrollo del sitio web institucional.
* La implementación de una plataforma intranet para compartir recursos internos.
* Evaluar y negociar la subcontratación de servicios de soporte IT remoto para las clínicas.
* Negociar la implementación de un software de gestión clínica (Gesdent) y otras herramientas clave:
* Gestión de facturación (materiales, gastos de laboratorio).
* Protocolos de compliance.
* Herramientas de gestión operativa diaria (como Trello o Excel).
* Gestión de presencia en redes sociales y LinkedIn.
3. Finanzas:
* Coordinar con el gestor financiero y el banco para:
* Gestionar las cuentas de la empresa, tanto de la holding como de la subholding.
* Establecer contacto directo con Sabadell para facilitar la comunicación y agilizar trámites.
* Explorar opciones de financiación para la adquisición de clínicas (apalancamiento, brokers, etc.).
4. Adquisición de Clínicas:
* Definir el perfil de inversión y organizar una base de datos de posibles adquisiciones.
* Clasificar contactos clave (colegios de odontólogos, webs de traspaso, etc.).
* Definir y ejecutar campañas dirigidas a dentistas mediante redes sociales y LinkedIn.
* Apoyar la evaluación operativa y financiera de posibles adquisiciones.
5. Office & Workplace:
* Coordinar la logística de los espacios de trabajo, tanto para empleados presenciales como remotos.
* Gestionar el equipamiento necesario (ordenadores, móviles, etc.).
* Definir e implementar herramientas de control y gestión diaria (check-in/check-out, agenda semanal).
* Preparar correos de fin de mes para actualización de objetivos.
6. Otros:
* Definir los KPI’s (hard y soft) que se usarán para evaluar el desempeño del equipo y de las clínicas.
* Desarrollar un plan de riesgos para mitigar posibles problemas operativos en las clínicas.
* Diseñar una estrategia de monitorización de la competencia y oportunidades de mejora.
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