Funciones principales:
•Planificar y supervisar las fases de la construcción, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad.
•Gestionar centros de costes, optimizando recursos y tiempos de gestión.
•Coordinar las necesidades del personal y material de las obras.
•Negociar y gestionar contratos con diferentes equipos industriales.
•Representar a la empresa delante del cliente y liderar negociaciones con clientes y proveedores.
•Garantizar el cumplimiento de la legislación y de especificaciones vigentes.
•Realizar el cierre mensual y control económico de los proyectos.
•Capacitar a la plantilla en metodologías de control de proyecto. El perfil corresponde, preferiblemente, con una persona con formación en Construcción, Arquitectura o Ingeniería y conocimientos en gestión de proyectos y administración de obras. Ha de contar con una experiencia mínima de 8 años, y conocimientos en Presto, Autocad, Project y Excel. Debe ser una persona organizada, buen/a comunicador/a, con capacidad de negociación y liderazgo. Acostumbrado/a a trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Disponibilitat de vehicle, Permisos de conduir: b