Descripción:
Empresa de Ingeniería con más de 15 años de experiencia en el sector, especializada en proyectos industriales, de edificación, urbanísticos e instalaciones, precisa incorporar en su oficina técnica de la ciudad de Reus a un auxiliar administrativo.
Requisitos:
* Experiencia en tareas administrativas de contabilidad y facturación
* Elaboración de ofertas
* Experiencia en utilización de sistemas ERP, se valora el uso del software CONEIX
* Nivel avanzado de Excel
* Manejo de bases de datos
* Capacidad de análisis
* Persona resolutiva, organizada y metódica
* Actitud proactiva para trabajar en equipo
* Disponibilidad inmediata
Principales funciones del puesto de trabajo:
* Control y elaboración de la facturación (clientes y proveedores)
* Elaboración de documentos y certificaciones
* Elaboración de presupuestos y licitaciones públicas
* Control y gestión de pedidos
* Análisis económico de proyectos
* Actualización mensual de documentación y posibles altas en plataformas CAE para acceso a instalaciones de los trabajadores
* Reporting contable
* Apoyo en diferentes tareas del departamento
* Atención telefónica y recepción
Te ofrecemos:
* Media jornada mañanas
* Salario en función de la experiencia que aporte el candidato
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