Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de MOZO/A - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN para formar parte de nuestro equipo en oficina para realizar tareas de gestión de tráfico, que incluyen el control de incidencias, seguimiento de entregas en nuestras delegaciones de Baleares, y la asignación de recogidas. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de colaborar en un entorno dinámico y en constante evolución.
Funciones principales:
1. Gestión de tráfico: Control de incidencias y seguimiento de entregas en nuestras delegaciones de Baleares.
2. Asignación de recogidas: Coordinación y organización de las recogidas programadas.
3. Apoyo en almacén: En el turno de tarde, colaboración en el almacén realizando tareas como el paso de envíos por el sorter (máquina para pesar y medir los envíos).
Horario:
1. Jornada partida de lunes a viernes:
2. Mañanas: De 9:00 a 14:00 horas (gestión de oficina).
3. Tardes: De 17:00 a 20:00 horas (apoyo en almacén).
4. Una semana al mes: El horario será de 12:00 a 20:00 horas.
Condiciones laborales:
1. Posición estable, contrato temporal por ETT + incorporación a plantilla.
2. Salario: 10,28 € por hora.
Requisitos:
1. Conocimientos básicos de Microsoft Office (Pack Office).
2. Buena redacción y ortografía en castellano.
3. Disponibilidad para trabajar en jornada partida.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos recibir tu candidatura!#J-18808-Ljbffr