Si tienes experiencia como "Guest Relations Agent", esta es tu oportunidad:
Funciones requeridas
* Predicar con el ejemplo: el huésped es nuestra prioridad número 1.
* Coordinar diferentes departamentos con el fin de asegurar una experiencia de alta calidad y crear una excelente actitud de servicio.
* Estar visible para el huésped en todo momento y ayudarle a resolver sus dudas.
* Asegurar que las solicitudes específicas de los huéspedes durante el proceso de reserva o su estancia sean atendidas y garantizar que todas ellas reciban respuesta.
* Asegurarse de que los requisitos específicos son correctos y coordinarlos con el departamento correspondiente.
* Coordinar junto con el Gerente General la selección de atenciones especiales y supervisar su correcta distribución.
* Reservar y gestionar las solicitudes de servicios tanto internos como externos (reservas de restaurantes, alquiler de coches, masajes, etc.).
* Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, teniendo en cuenta sus preferencias de forma proactiva durante su estancia y en futuras ocasiones.
* Estar en contacto con los huéspedes para saber cómo ayudarles aún mejor en sus próximas estancias.
* Ser el Embajador de la Marca de Colección.
* Tener un profundo conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel, así como del equipo que hay detrás (Experiencia del Chef, etc...).
* Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia (desayuno, almuerzo, cena, pausas para el café, check in, check out.....) explicando detalles memorables e historias detrás de escena.
* Fidelizar y promocionar al cliente a través de la mejora de los productos y servicios ofrecidos por el hotel (BRILLIANT BASICS y más).
* Ser el mejor anfitrión que los clientes hayan experimentado durante una estancia en un hotel.
Requisitos
* Fluidez en idiomas
* Alto nivel de inglés, escrito y hablado
* Muy deseable alto nivel de una tercera lengua (alemán, francés, belga....)
* Disponibilidad horaria total
* Habilidades y técnicas de venta
* Conocimiento muy valorado del protocolo
* Experiencia en el puesto de Guest Relations o Recepcionista en la industria hotelera o de lujo durante al menos 2 años
* Experiencia internacional muy apreciada
* Experiencia previa muy apreciada en áreas de Ventas
* Buenas habilidades de comunicación (escribir y hablar)
* Habilidades sociales
Se ofrece
* Contrato indefinido
* Turnos rotativos
* Integrarte en un equipo dinámico, enfocado a un servicio de excelencia
* Remuneración compatible con el puesto
* Plan de Formación Continua para potenciar el desarrollo profesional
* Acceso a la plataforma de formación e-learning
* Posibilidad de movilidad funcional, nacional y/o internacional
* Plan de Incentivos y Beneficios
* Tarifas especiales para empleados, familiares y amigos en los diversos servicios del Grupo Minor, Nacional e Internacional. Alojamiento.
* Créditos otorgados en base a años de servicio para convertir estadías o comidas en hoteles, resorts y restaurantes Minor, National e International Group
* Comedor con libre acceso a empleados y becarios
* Uniforme gratis y acceso a lavadero para limpieza de uniforme
* Participación en diversas acciones internas y en proyectos de responsabilidad social y ambiental
* Protocolos con socios locales - acceso a descuentos para empleados
Si crees que tienes el perfil adecuado para este puesto, envía tu solicitud.
En Minor Hotels, nuestros empleados son uno de nuestros activos más importantes.
Su pasión, liderazgo, motivación y dedicación diaria para brindar un excelente servicio son la razón de nuestro éxito.
¡Contamos contigo!