Axpe Consulting es una empresa global líder en soluciones de Inteligencia Artificial, cloud, analítica de datos y transformación digital. Ayudamos a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones, industria, banca, seguros y salud a alcanzar sus objetivos empresariales a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Por ello, te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones:
Apostamos por el TALENTO
Estamos buscando un Account Manager proactivo con perfil Hunter para gestionar relaciones con clientes y fomentar el crecimiento dentro de estos sectores. ¿Cuál es tu reto?
* Mantener y fortalecer relaciones sólidas con cuentas clave en sectores como industria, telco, banca, seguros y salud, asegurando la satisfacción y retención de clientes.
* Identificar y proponer nuevas oportunidades de crecimiento a través de upselling y cross-selling de servicios de Axpe en áreas como IA, cloud, DevOps, analítica de datos y productos digitales.
* Supervisar la gestión de proyectos, asegurando que las soluciones ofrecidas se alineen con las expectativas de los clientes.
* Convertirte en un asesor de confianza, entendiendo las necesidades de los clientes y proponiendo soluciones tecnológicas personalizadas.
* Liderar la negociación y renovación de contratos, fomentando relaciones a largo plazo.
* Colaborar de manera cercana con los equipos de ventas y técnicos para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
* Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas, el estado de los proyectos y los comentarios de los clientes.
¿Qué buscamos de ti?
Entorno Tecnológico:
* Experiencia mínima de 3 años en la gestión de cuentas en sectores como industria, telecomunicaciones, banca, seguros o salud en el ámbito tecnológico.
* Conocimiento profundo en soluciones de IA, cloud, DevOps, productos digitales y analítica de datos.
* Experiencia demostrada en el manejo de CRM (Salesforce o HubSpot).
Perfil de habilidades:
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones técnicas innovadoras.
* Proactividad y enfoque en la satisfacción del cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos.
¿Qué te ofrecemos?
* Salario competitivo con atractivos bonus en base a resultados.
* Oportunidad de desarrollar tu carrera en un contexto global y un entorno de alta tecnología.
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Seguro médico a precio reducido para ti y tus familiares directos.
* Modalidad de trabajo híbrido.
¿Cómo aplicar?
Envía tu CV con una carta de presentación detallando tu experiencia en Account Management en sectores relacionados con industria, telco, banca, seguros o salud y que puedes aportar a nuestra compañía. Formar parte de una compañía que promueve el intercambio de conocimiento, las comunidades tecnológicas y la excelencia técnica.
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