Descripción:
¿Te gustaría ser parte de una importante multinacional? ¿Tienes conocimiento en gestoría de viajes? ¿Cuentas con 2 años o más de experiencia en el sector Turístico? ¿Te interesa trabajar de manera híbrida?
Desde grupo CTC estamos buscando un/a gestor/a administrativo/a en travel, polivalente para importante multinacional de nuevas tecnologías, ubicada en Sant Cugat del Vallés.
Es una buena oportunidad para trabajar en un excelente ambiente laboral.
Tus funciones serán:
* Gestión de viajes (Business Travel & Events).
* Reservas de vuelos, hoteles y alquiler de coches a nivel individual (y para grupos según necesidades).
* Gestión de cancelaciones, cambios y reclamaciones.
* Resolución de posibles incidencias.
* Negociación de precios y beneficios extras en caso necesario para grupos.
* Sistemas internos de petición de viajes.
* Gestión de Travel & Expenses.
* Gestión de visados y cartas de invitación.
* Reporting.
* Control de gastos y gestión del Budget de travel.
* Control de ahorros y descuentos.
* Interacción con los diferentes proveedores de viajes y clientes internos.
* Recepción y gestión de nuevas altas.
* Gestión de trainings.
Que ofrecemos:
* Contratación estable.
* Incorporación inmediata.
* Horario: lunes a viernes de 9:00h a 13:00h. Flexibilidad de entrada/salida entre las 8-10 y 12-14h. (en modalidad híbrida, 2 días presencial y 3 de teletrabajo).
* Salario: 12.000 euros brutos/anuales.
Requisitos:
* Conocimientos informáticos, buen dominio general de Microsoft Office: Excel (se realizará prueba de nivel).
* Manejo de Outlook.
* Nivel de inglés Advance (el entorno de trabajo es 100% en inglés).
* Experiencia de al menos dos años en posición similar.
* Persona proactiva, responsable y con capacidad organizativa y con un grado elevado de autogestión, que tenga experiencia en gestión y coordinación de viajes indispensable.
#J-18808-Ljbffr