Buscamos a profesional con experiencia en el mundo del marketing y la comunicación online y offline, especializado en marketing digital.
En dependencia del Director de Marketing, se incorporaría al departamento de marketing formado por 6 personas, como responsable de la definición y ejecución de la estrategia global de marketing digital y comunicación, englobado dentro del plan de marketing general orientado a los objetivos globales de la empresa.
Principales responsabilidades:
1. Coordinar y/o colaborar en proyectos transversales de transformación digital dentro de la empresa.
2. Definición y ejecución de las estrategias de Marketing B2B y Comunicación online y offline, englobado en el plan general 360º.
3. Asegurar la correcta imagen de marca y su posicionamiento, acorde con el relato y atributos, en la implementación del plan de marketing y comunicación.
4. Diseño y coordinación del plan de contenido y comunicación, en colaboración con la Social Media Manager & Press coordinator.
5. Definición y ejecución del plan de inversión publicitaria, en coordinación con la Social Media Manager & Press coordinator.
6. Diseño e implementación de la estrategia de embajadores de la marca.
7. Definición, gestión e implementación de la estrategia de behavioral y automated marketing de campañas de captación, conversión y fidelización (E-mailing marketing, buscadores).
8. Segmentación: analítica multivariable, conocimientos de marketing cuántico para estrategias de contenido personalizado.
9. Diseño e implantación de los Programas de fidelización.
10. Definición de estrategias y ejecución de SEO, SEM.
11. Coordinación con el departamento de marketing de la delegación en USA.
12. Seguimiento de los paneles de control de los resultados de las estrategias de marketing digital orientadas a los objetivos globales de la empresa, para su posterior análisis y propuesta de nuevas acciones.
Perfil:
1. Licenciado en Marketing y Comunicación, con especialización en Marketing digital.
2. Con experiencia en posición similar, idealmente en marketing B2B en empresas internacionales y multiculturales.
3. Imprescindible: Alto nivel de inglés hablado y escrito.
4. Se valorará especialmente la experiencia en automated & behavioral marketing.
Conocimiento herramientas:
1. Herramientas de rapid prototyping (InVision, Balsamiq).
2. Google Analytics, Google Adwords, Google Webmaster Tools, Google Tag Manager.
3. Herramientas E-mail Marketing (Active Campaign o similar).
4. Herramientas Marketing automation (HubSpot, Marketo).
5. Usuario de CRM (Salesforce idealmente).
6. Habituado a usar herramientas de gestión colaborativa (Trello, Slack).
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