Empresa ubicada en El Prat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Administrativo/ a de Compras ¿Que harás en este puesto? - Preparar todas las órdenes de compra a proveedores para las colecciones confirmadas por los clientes, en colaboración con el equipo de diseño y bajo la supervisión de la Dirección General. - Realizar el seguimiento de los pedidos, garantizando la recepción en plazo, cantidad y precio para su expedición a nuestros talleres en Túnez. - Informar al equipo en Túnez sobre las preparaciones previas necesarias antes de la llegada de los artículos requeridos para las colecciones. - EXPORTACIÓN: Preparar la documentación aduanera para el envío de los artículos a nuestros talleres en Túnez. - IMPORTACIÓN: Gestionar la logística para la entrega de las colecciones recibidas desde nuestros talleres en Túnez a los clientes finales. Nota: La exportación/ importación se asignarán una vez que la persona seleccionada domine los puntos previos. ¿Que ofrecemos? Contrato fijo tras el periodo de prueba con Crit. Trabajo online 2 días a la semana, cuando ya domines el puesto. Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00-14:00 y de 15:00-17:00 horas Sueldo entre 20.000 y 23.000 € brutos/año, según experiencia. Posibilidad de crecer dentro de una empresa en constante evolución.