Desde Talent Brand estamos en búsqueda de dos personas para las posiciones de (1) Administrativo/a - (2) Recepcionista en una asesoría con sede en el centro de Barcelona.
(1) Funciones administración:
* Control y gestión de datos en el CRM (informes, visitas, etc.)
* Atención telefónica
* Archivo y documentación
* Comunicación efectiva con el departamento
(2) Funciones recepción:
* Gestión de archivo y mailing
* Recepción de clientes y visitas
* Control de material de oficina
* Atención telefónica
* Adecuación de salas
Perfil:
* Se requiere experiencia en la gestión de múltiples tareas, atención al cliente, manejo de información confidencial, enfoque en los detalles y capacidad para trabajar en equipo.
* Dominio Paquete Office
* Imprescindible dominio total de catalán y castellano
Se ofrece:
* Contratación indefinida - Tiempo completo
* Horario: Entrada flexible desde las 8h-9:30h hasta las 17h-18:30h
* Salario: Entre 18.000€ y 21.000€ b/a
* Incorporación: Lo antes posible
Si estás buscando una oportunidad en una empresa con una trayectoria sólida, con perspectivas de crecimiento y crees que tu perfil puede encajar, no dudes en aplicar ¡contactaremos contigo!
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