En EDATV, Estado de Alarma e Informa Radio queremos incorporar a nuestra plantilla un nuevo community manager comprometido, con ganas de trabajar y con creatividad para todo lo relacionado con la comunicación digital.
Podrás formar parte de un equipo de trabajo joven, dinámico y con ganas.
Responsabilidades:
* Subir noticias a las redes sociales oficiales de la empresa, de manera creativa con copys atractivos y buscando viralidad.
* Seleccionar, editar (de manera sencilla) y subir vídeos proporcionados por la empresa, a plataformas como YouTube y otras redes sociales.
* Grabar vídeos y material para redes sociales (TikTok, Twitter, Instagram, etc.) y su posterior edición.
* Responsabilidades propias de un community manager y gestor de redes sociales.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada parcial, contrato de 25 horas semanales.
* Horario de tarde (19:00 a 23:00) + 1 fin de semana al mes (que se compensa).
* Oficina en zona exclusiva de Madrid, bien comunicada en transporte público (zona Barrio Salamanca).
* Formar parte de una empresa líder en el sector con buen ambiente laboral, y un equipo joven y dinámico con el que puedes aprender muy rápido.
Requisitos
* Estudios superiores en Marketing, Comunicación, Redes Sociales o similar.
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad, Grado en Publicidad y RR.PP., Grado en Periodismo o similar (campos relacionados).
* Experiencia laboral contrastada como gestor de redes sociales.
* Exquisita redacción y comunicación, tanto oral como escrita.
* Capacidad para cumplir plazos de entrega estrictos, verificar rápidamente la información y estar acostumbrado a un ritmo 'frenético' de trabajo, propios de los medios de comunicación generalistas.
* Interés por el mundo de la política y dominio de éste.
* Dominio de informática y aplicaciones específicas de redes sociales.
* Conocimiento de herramientas básicas de diseño gráfico, visual y audiovisual.
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