Nuestras tiendas son el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, aquí encontrarás tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Por qué nos necesitas?
Contamos contigo como Asesor/a Relación Cliente porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes. También aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y pasión por lo que haces.
Principales funciones
* Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.
* Desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de tu perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad.
* Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
Acompañamiento y acogida al cliente
* En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
Conocimiento del cliente y Marketing Social
* Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).
Servicios de pago, financiación y servicios postventa
* Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda.