Tareas y actividades del puesto: a) Auditoria de los protocolos de limpieza b) Auditoria de los protocolos de prevencion c) Auditoria de los protocolos de mando d) Mantener interlocucion con el cliente sobre los diferentes aspectos del servicio. e) Planificacion de la plantilla del centro de trabajo segun las previsiones y necesidades del cliente. f) Planificacion de las vacaciones, turnos y horarios para el optimo cumplimiento del servicio. g) Comunicar las necesidades de personal y otros medios al Director Regional. Requisitos: a) Formacion: Bachillerato o Similar b) Experiencia: Experiencia de 2 anos y conocimiento del sector de alquiler de vehiculos y en puestos que requieran gestion de personas, trabajo en equipo y planificacion de los recursos. c) Aptitudes: Gestion de personas, planificacion y orden, alta capacidad de trabajo, autonomia, liderazgo, seriedad y responsabilidad, habilidades comunicativas y resolutivas. Conocimientos informaticos Excel y Outlook. d) Disponibilidad inmediata. Se ofrece: Horario: 09:00 15:00h Herramientas de trabajo: 1. Portatil de empresa 2. Telefono #J 18808 Ljbffr