* Empresa líder en contenido de medicina
* Empresa internacional presente en más de 15 países
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con la red de portales web líder a nivel mundial en contenido sobre su sector, en el que están especializados. Les apasiona acompañar a las personas a sentirse y verse lo mejor posible.
Descripción
1. Renovación de contratos: Mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y resolviendo posibles problemas.
2. Métricas clave: Monitorear y analizar métricas para cumplir con los compromisos.
3. Identificar oportunidades de upsell para mejorar resultados y aportar valor a la empresa.
4. Analizar la cartera de clientes y definir planes de acción.
5. Mantener actualizado el CRM (Hubspot).
6. Informar proactivamente sobre tendencias y debilidades, mejorando la experiencia del cliente y el producto.
7. Colaborar con otros equipos (comercial, Customer Success, marketing, tecnología, finanzas, datos y producto) para alcanzar los objetivos.
8. Captación: de nuevos clientes clínicas y/o doctores/as gestionando el ciclo completo de la venta.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Residencia en Barcelona.
* Dominio nativo del español.
* Disponibilidad para realizar visitas presenciales y llamadas diarias a clientes y prospectos.
* Gran interés en la atención al cliente y en las ventas.
* Habilidades comerciales y de negociación excepcionales.
* Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada intensiva los viernes.
Seguro médico gratuito.
Retribución Flexible.
#J-18808-Ljbffr