[pimecjobs.png]
[Captura2.PNG]
Descripción
Empresa familiar especializada en electricidad e instalaciones de alumbrado, precisa incorporar un/a administrativo/a.
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Realización de trámites administrativos entre proveedores y empresa
- Asistir y atender a las solicitudes de los trabajadores de la empresa
- Elaboración de informes
- Gestión documental y archivo
- Realización de tareas auxiliares administrativas
- Apoyo a los diferentes departamentos de la empresa
- Efectuar las reclamaciones correspondientes
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Se valorará disponer 1 año de experiencia en la posición
- Estudios: CFGS en Administración y Finanzas / CFGS Logística / CFGS Comercio
- Idiomas: catalán y castellano
- Conocimientos del Paquete Office
- Residencia en Mataró o cercanías
- Permiso de conducir y vehículo propio
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido o contrato de prácticas (1 año) según perfil del/la candidato/a
- Salario según titulación y convenio (18000 - 23000 b/a) + 14 pagas
- Horario: 8:00h a 14:00h y 13:00h a 17:00h
- Incorporación a mediados de abril
[Captura2.PNG]