Puestos vacantes: Service Manager (8424)ID de solicitud de puesto 8424 - Publicado - Outsourcing (QG) - BarcelonaSomos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.Como Service Manager formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT.Esta unidad se enfoca principalmente en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR que colaboran en un servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.Entre tus funciones estarán:- Responsable de la calidad de la entrega de los servicios y de la satisfacción del cliente.- Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de los mismos.- Responsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&L, gestión de riesgos.- Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente.- Coordinación con otros proveedores del cliente que le prestan otros servicios IT.- Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.Formación Académica:Grado, Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior en Informática o Telecomunicaciones, o bien Titulación de Técnico superior de ciclos formativos de grado superior en Administración de sistemas informáticos, electrónica o equivalente.Experiencia Profesional:- Experiencia de 3 años como Service Delivery Manager como principal interlocutor del cliente y coordinando a los equipos técnicos.- Experiencia en coordinación de equipos de soporte al usuario, tanto onsite como HelpDesk.- Experiencia en la medición de calidad de servicios por KPIs y SLAs.- Conocimiento funcional de la operación y parametrización de herramientas ITSM, especialmente JIRA.- Generación e interpretación de dashboards. Elaboración y defensa de informes de seguimiento de servicios.Certificaciones: ITIL.Valorable: en metodología de servicios y gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master).Idiomas:Dominio catalán y español nativos o bilingüe.Inglés nivel B2 o equivalente.Beneficios:- Un equipo diverso: Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.- Compañerismo: Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.- Flexibilidad y conciliación: El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.- Aprendizaje continuo: Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.- Carrera profesional individualizada: Para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.- Autonomía: Y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.- Programa de retribución flexible: Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.- Descuentos exclusivos y condiciones especiales: En tecnología, ocio, viajes, etc.- Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.- Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!#J-18808-Ljbffr