Ibermática es una empresa líder en
- tecnología y
- conocimiento.
Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.
Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él.
Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.
Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓN:
Jefatura de proyecto - Realizar el seguimiento del cumplimiento de Níveis de Servicio Acordados (SLA).
1. Punto Único de Contacto para la coordinación de las tareas relacionadas con la operación del cliente.
2. Visión global del cliente.
3. Adaptación y Personalización del servicio estándar a los requerimientos y necesidades del cliente.
4. Información a figuras de mayor nível.
5. Informes de seguimiento.
6. Comunicación con Soporte Técnico Corporate.
7. Supervisión y monitorización proactiva del servicio.
8. Identificación de posibles necesidades para el cliente.
Requisitos:
1. Gestión de proyectos Telco Servicios de telecomunicaciones (equipos de cliente, líneas de acceso, servicios de red, etc.).
2. Experiencia en gestión de incidencias y en gestión de problemas.
3. MS Outlook, MS Word, MS Excel.
4. Características del perfil:
* Autónomo y dispuesto a asumir responsabilidades.
* Habituado a trabajar en un entorno multitarea.
* Habituado a trabajar en equipo.
* Experiencia en gestión de operaciones y mejora de procesos.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos en entornos competitivos.
* Buen comunicador.
* Conocimientos ITIL.
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