La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el Departamento de Administración realizando tareas de gestión y control de obra, así como de contabilidad.
Responsabilidades:
* Control y gestión de la documentación de obra: albaranes, facturas, pedidos, contratos, etc.
* Control y gestión de la documentación de subcontratistas.
* Control de costes y elaboración de reportes de obra.
* Soporte en cierres mensuales y seguimiento económico de la obra.
* Conciliaciones bancarias, tesorería, interpretación de balances.
* Apoyo al Departamento de Administración en elaboración de informes mensuales y anuales.
Requisitos:
* Formación mínima requerida: CFGM Gestión administrativa.
* Conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales (PRL) y normativa de subcontratación en construcción.
* Experiencia mínima requerida en trabajos similares: Valorable experiencia previa en administración o contabilidad, especialmente en el sector de la construcción y en gestión documental de obra.
* Experiencia mínima de 1 año en el manejo de las siguientes herramientas:
* Paquete Office.
* Herramientas Google: Drive, Gmail, etc.
* Carnet B.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario Convenio: Oficial 1era en Convenio Construcción Girona.
* Ubicación del puesto de trabajo: Cassà de la Selva.
* Jornada: 40 horas.
* Horario de los turnos: De lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 9 a 15h. Media hora para comer, se podrá extender la hora de la comida con media hora antes o después de la jornada.
* Incorporación: Inmediata.
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