En Giesecke+Devrient, líderes en soluciones de seguridad y tecnología para la industria financiera, estamos buscando a un profesional experimentado para liderar nuestros departamentos de mantenimiento e ingeniería.
Tu misión será coordinar y liderar a nuestro equipo de Ingenieros (9 personas) y Técnicos de Mantenimiento (18 personas), fomentando un ambiente laboral positivo y asegurando la formación continua de cada miembro del equipo con el objetivo principal de crear un área técnica que proporcione soluciones efectivas a los problemas e incidencias de nuestras áreas productivas.
Ingeniería de Procesos
* Establecer estándares de trabajo claros y garantizar su cumplimiento junto con nuestros responsables de producción.
* Asegurar que cada proceso/máquina cuente con la documentación necesaria para realizar su trabajo eficientemente, alineado con nuestros objetivos globales de seguridad, calidad y coste.
* Responsable de definir la formación necesaria para nuestros equipos de producción.
* Liderar la industrialización de productos nuevos, colaborando estrechamente con nuestros departamentos de R+D Hardware y Software.
* Seguir las indicadores de eficiencia operativa (OEE) de nuestras máquinas y establecer planes de acción conjuntos con producción, calidad y otros departamentos para alcanzar nuestros objetivos.
* Coordinar proyectos de mejora continua de procesos mediante la metodología Lean.
Mantenimiento de Maquinaria e Infraestructuras
* Establecer planes de mantenimiento para nuestra fábrica, asegurando el cumplimiento de nuestros estándares de seguridad, coste y calidad.
* Seguir indicadores de mantenimiento y establecer planes de acción en caso de desvíos.
* Liderar a nuestro equipo humano del departamento de mantenimiento, garantizando el nivel de servicio requerido con el apoyo de nuestros responsables de turno.
* Definir planes de formación continua para mantener a nuestro equipo técnico actualizado con la última tecnología.
¿Qué buscas en un empleo?
* Un entorno activo y profesional donde se valora el buen ambiente laboral, el trabajo en equipo y el teamwork.
* Oportunidades para crecer y desarrollarte como profesional.
* Una cultura de igualdad y diversidad donde todos puedan contribuir y sentirse valorados.