En FIRMA estamos en busca de una persona con perfil administrativo contable para
nuestras oficinas en Barcelona.
Esta posición brindará la oportunidad de desarrollar los conocimientos y la
experiencia en contabilidad, además de apoyar el crecimiento empresarial y el
departamento de contabilidad al procesar facturas, gastos y trabajar con un
software personalizado para la gestión de datos y la facturación de clientes y
proveedores.
Tareas
Responsabilidades:
• Gestión de la contabilidad digital: emisión de facturas, transacciones diarias, alta
de clientes y proveedores, procesar gastos de proveedores
• Seguimiento meticuloso de la contabilidad en cada cierre mensual, trimestral y
semestral.
• Seguimiento de pagos y cobros
• Actualización de la base de datos contable con entrada de datos e informes.
• Ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones
• Apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales.
• Realizar otras funciones de apoyo administrativo, más allá de la contabilidad.
Requisitos
Requisitos indispensables:
• Grado en Contabilidad o campos de estudio relacionados.
• Mínimo de 2 años de experiencia laboral en el campo de la Contabilidad.
• Experiencia previa en el uso de software ERP, como Workbook, SAGE, SAP u
otros sistemas similares.
• Destreza en el manejo de software, especialmente Excel.
• Disponibilidad inmediata.
Otros requisitos:
• Competencia en comunicación en inglés, catalán y español.
• Atención excepcional al detalle y habilidades tecnológicas avanzadas.
• Actitud positiva, recursos para la resolución de problemas y capacidad
demostrada para lograr resultados.
• Habilidad para liderar y hacer que las cosas sucedan.
Beneficios
Lo que ofrecemos:
• Comunidad de más de 50 profesionales, con un equipo joven y apasionado.
• Oficinas en Barcelona, Miami y Madrid.
• Empresa BCorp, Certificada por Climate Neutral y fundadora de Creatives for
the Future.
• Jornada de 25h semanales
• Horario: lunes a viernes de 9:30 a 14.30 (25h a la semana)
• Cuota de gimnasio o yoga o rocódromo.
• Parking bici en el despacho
posición a tiempo completo (con el aumento salarial proporcional) durante la baja
por maternidad de una integrante del equipo. (Horario a tiempo completo: lunes a
jueves de 9:30 a 14 y de 16 a 19 o 15 a 18h / viernes de 9:30 a 15 h. jornada 35.5h a la
semana)
We are an equal opportunity employer.
Your uniqueness makes us better.