Acerca del empleo
¡Únete a nuestro equipo como Comercial !
Enley, es una startup que ofrece servicios legales enfocados tanto a particulares como a empresas, aplicando tecnología en sus procesos. El objetivo de la compañía pasa por la automatización de dichos procesos, tanto de los internos como de cara al cliente para hacerlos más eficientes, con el objetivo de reducir los tiempos de gestión de los casos, así como el precio de los servicios, sin merma de la calidad. Para ello, contamos con más de 50 empleados/as distribuidos en los equipos de IT, Operaciones, Marketing y Legal.
Actualmente, buscamos una persona para ocupar un puesto de Comercial a jornada completa, para realizar tareas de captación de clientes en el departamento de Concurso y Ley de Segunda Oportunidad (LSO): para realizar tareas de captación y venta telefónica de servicios jurídicos, con capacidad para detectar y entender las necesidades del cliente y derivarlo al departamento legal correspondiente cuando corresponda, quien se encargará de su atención final y asesoramiento correspondiente.
Perfil requerido:
Buscamos a una persona preferiblemente con formación jurídica y experiencia comercial en el sector jurídico, recobros, bancario (venta de productos financieros) o seguros, orientada a objetivos, excelente capacidad comunicativa, habilidades para la venta, dinámica, resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
Requisitos imprescindibles:
* Idiomas: Castellano y catalán nativo e
* Valorable: inglés.
* Experiencia previa: preferiblemente entre 1 a 5 años en los sectores de actividad indicados
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Retribución fija en función de la experiencia y aptitudes del candidato, más retribución variable por consecución de objetivos.
* Integración en un equipo de trabajo joven y dinámico, en empresa en expansión, donde desarrollar todo tu potencial y consolidar tu carrera profesional.
Si quieres trabajar en un despacho moderno y puntero en tecnología, ¡este es tu despacho!
¡En Enley el límite lo pones tú!