Trabajarás en un Call Center ubicado en el mismo paseo de la Zona Franca.
Emisión/recepción de llamadas para resolución de consultas e incidencias para un entidad financiera.
Entre tus responsabilidades se encuentra la realización de transacciones, desbloqueo de tarjetas, gestión de la banca online y verificación de datos.
Requisitos
1. Experiencia: 3 meses.
2. Experiencia previa tratando cara al público.
3. Muy valorable en Call Center.
4. Sin estudios requeridos.
5. Idiomas:
* Catalán (parlato C2 - d.mestratge, escrito C2 - d.mestratge)
* Español (parlato C2 - d.mestratge, escrito C2 - d.mestratge)
* Inglés (parlato C2 - d.mestratge, escrito C2 - d.mestratge)
1. Competencias / conocimientos: Habilidades comunicativas.
2. Buen manejo de informática.
Condiciones Laborales
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada parcial tarde (35 horas - jornada semanal).
3. Otros beneficios: Salario; 7,80€ b/h + diferentes pluses que correspondan por convenio.
4. Horario; 15h a 00h (plus nocturnidad) de lunes a domingo rotativo, con los descansos pertinentes.
5. Posibilidad de teletrabajar (a partir de 2 meses).
6. Formación selectiva previa de 10 días mixta (horario de mañanas).
#J-18808-Ljbffr