¿Tienes experiencia en gestión de recambios? ¿Has gestionado partes de reparación? ¿Eres una persona comunicativa, con capacidad de organización y dinámica? ¡Este proyecto temporal es para ti! Trabajarás en una empresa de equipos de sonido e iluminación ubicada en el Baix Llobregat. Tus principales responsabilidades serán:
1. Atención al cliente.
2. Gestión y tramitación de partes de reparación de los clientes.
3. Gestión y coordinación con el equipo técnico.
4. Gestión de compras de repuestos a proveedores/as.
5. Facturación.
6. Gestión y tramitación de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Formación: grado administrativo/a superior y/o similar.
2. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (valorable).
3. Nivel de inglés medio - alto (hablado y escrito).
4. Se valorará dominio de Excel y ERP´s.
5. Competencias y habilidades para trabajar en equipo.
6. Se valorarán conocimientos del sector audiovisual.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal directa por empresa.
Zona de trabajo: Sant Feliu de Llobregat.
Horario: de L a J de 9-14h y de 15-18.30h y los V de 9-15h.
#J-18808-Ljbffr