Descripción de puesto
Vacante: Guest Experience/Guest Relations
Ubicación: Vallés Oriental
Descripción de la oferta: Empresa hotelera de 5* busca una persona con vocación de atención al cliente, habilidades organizativas, dinámica, buena comunicación, y experiencia en las funciones a realizar.
Especificaciones del Trabajo:
* Recibir a los clientes y/o acompañantes en su ingreso al establecimiento.
* Realizar reservas de actividades que los clientes y/o acompañantes soliciten.
* Realizar reservas de movilidad a pedido de los clientes y/o acompañantes.
* Asegurarse que la experiencia del cliente y/o acompañantes durante su estancia sea satisfactoria.
Horario: Rotativo
Idioma: Catalán y castellano. Inglés y otros idiomas valorables.
Formación:
* ESO finalizada.
* Formación relacionada a la atención al cliente y/o turismo.
* Curso de grado medio de Formación Profesional.
* Curso de grado superior de Formación Profesional.
* Master en Turismo.
Experiencia: Mínima de 1 año en atención al cliente.
Incorporación: Inmediata.
Retribución: Salario según convenio.
Tipo de puesto: Contrato indefinido.
Salario: 20.000,00€-24.000,00€ al año.
Horario: Turno de 8 horas.
Preguntas para la solicitud:
* Pretensiones salariales.
* ¿Cuándo podría incorporarse al puesto de trabajo?
* ¿Tiene disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos?
* ¿Vive en los alrededores de Vallés Oriental?
* ¿Cuenta con vehículo de transporte propio?
* ¿Anteriormente se ha desempeñado como Guest Experience?
* ¿Anteriormente realizó labores comerciales con clientes externos, a nombre de la empresa para la que trabajó?
Experiencia:
1. Hoteles 5*: 1 año (Deseable).
Idioma:
2. Español y catalán (Obligatorio).
#J-18808-Ljbffr