Como empresa líder en el sector buscamos un/a Coordinador/a de Servicios Generales y Análisis de Datos.
Funciones y responsabilidades:
1. Gestión del Servicio de Recepciones:
2. Coordinar la operación diaria en las recepciones, asegurando que la recepción siempre esté cubierta en el horario estipulado.
3. Supervisar la calidad y resolver incidencias de recepción.
4. Soporte a Eventos:
5. Colaborar en la planificación, logística y ejecución de eventos internos y externos.
6. Gestionar proveedores y recursos necesarios para los eventos.
7. Gestión de Pólizas de Seguros:
8. Supervisar y mantener actualizadas las pólizas de seguros relacionadas con Responsabilidad Civil, Infraestructuras, etc.
9. Actuar como enlace entre la empresa y las aseguradoras para resolver incidencias y renovaciones.
10. Diseñar, mantener y actualizar informes interactivos y paneles en Power BI.
11. Analizar los datos para generar información estratégica que apoye la toma de decisiones.
12. Gestión Documental y Procedimientos:
13. Organizar, archivar y mantener la documentación administrativa actualizada.
14. Asegurar el cumplimiento de procedimientos y políticas internas.
15. Supervisar y coordinar al equipo de recepción (7 personas).
16. Gestión de Contratas:
17. Negociar y supervisar los contratos con proveedores y contratas externas.
18. Realizar un seguimiento del cumplimiento de los acuerdos establecidos y evaluar su desempeño.
Contrato Indefinido
Presencial, ubicación en Barcelona ciudad.
Excelente entorno laboral que te explicaremos en nuestra primera toma de contacto.
Conocimientos Técnicos:
1. Manejo avanzado de herramientas de análisis de datos como Power BI.
2. Experiencia en gestión documental y procedimientos administrativos.
3. Conocimiento en administración de contratos y gestión de proveedores.
4. Capacidad de gestión de equipos.
5. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
6. Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
7. Comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
Experiencia:
1. Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
2. Experiencia en la coordinación de equipos y manejo de proveedores.
Competencias Clave:
1. Orientación a resultados.
2. Trabajo en equipo y colaboración.
3. Adaptabilidad y flexibilidad.
4. Iniciativa y proactividad.
5. Enfoque al cliente interno y externo.
MUY IMPORTANTE: Necesitamos que adjuntes tu CV para tener tus datos de contacto.
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