Cadena de restauración méjicana está buscando un/a Office Manager.
Tareas principales:
* Organizar eventos y reuniones de la empresa, gestionando desde la logística hasta el apoyo con la infraestructura y los recursos necesarios. Gestión administrativa.
* Gestión de los gastos administrativos.
* Elaboración de informes de costes y control de presupuestos.
* Coordinar y gestionar la relación con proveedores esenciales para el negocio.
* Supervisar la calidad y el cumplimiento de los contratos con los proveedores, asegurando que se mantengan los estándares de servicios acordados.
* Apoyo en la gestión de pagos y seguimiento de remesas y facturas a proveedores.
* Brindar apoyo administrativo a otros departamentos y participar en proyectos especiales asignados por la Dirección general.
* Gestión de aprovisionamiento para aperturas de nuevos restaurantes.
* Coordinación de subvenciones y crédito anual en fundae.
* Supervisar incidencias operativas.
* Analizar KPI's e identificar áreas para la mejora de procesos.
* Trabajo con equipo de finanzas, gestionar presupuestos, costes, pronósticos de ventas, control de OPEX.
* Optimizar soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia operativa.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada parcial de 30h.
* Horario de 9h a 15h.
* Retribución bruta anual: 18.700.
#J-18808-Ljbffr