¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Tu misión será realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial.
* Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial.
* Gestionarás y coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados.
* Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizando la interlocución del cliente con Telefónica Empresas.
* Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información.
* Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica.
* Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas.
* Tienes un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes.
* Tienes experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería.
* Has trabajado con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
* Se valorará conocimiento de finanzas para elaborar business cases.
* Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales.
* Se recomienda un nivel B2 en Inglés.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable.
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA
* Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
* Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades.
* Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo.
* Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
* Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
#J-18808-Ljbffr