¿Tienes experiencia como Administrativo/va de Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional?
Una importante empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú quiere ampliar el área de gestión de personas. Si tienes experiencia en selección de personal y administración laboral, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento.
En tu día a día te encargarás de gestionar procesos clave relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, desde su incorporación hasta su salida, siendo un pilar fundamental para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y el bienestar del equipo.
Funciones:
1. Gestión completa de selección para perfiles operativos y soporte en perfiles medio-altos.
2. Relación con gestorías: altas, bajas, contratos, finiquitos y documentación laboral.
3. Gestión de Onboarding y Offboarding: entrega de contratos, finiquitos y liquidaciones.
4. Control y verificación del proceso de nóminas de las sociedades del grupo.
5. Administración de beneficios sociales (seguros, renting, cheques gourmet, etc.) y gestión de incidencias.
6. Asesoramiento a empleados/as sobre políticas internas y normativa laboral.
7. Supervisión y control de procedimientos administrativos/as.
Requisitos:
1. Formación en relaciones laborales o similar.
2. Experiencia previa realizando funciones similares en Departamento de RRHH.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido directamente por empresa.
2. Flexibilidad horaria con entrada de 08h a 09.30h y salida de 16h a 17.30h.
3. Retribución flexible.
4. Prima de productividad.
5. Salario en función de convenio y valía de la persona.
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