Descripción
Funciones:
* Atención Telefónica.
* Atención presencial al jugador socio y no socio.
* Gestión de las salidas de los jugadores al campo mediante programa interno de Golf.
* Gestionar y atender a los participantes socios y no socios, en los campeonatos.
* Gestión de cobros de los servicios alquilados (carritos de golf, motos, coches, etc.)
* Ofrecer apoyo al departamento administrativo cuando se requiera.
Requisitos:
Se requiere:
* Que sea una persona ordenada, empática y responsable.
* Persona con habilidades en comunicación.
* Capacidad de adaptación.
* Idiomas: nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas.
Se valorará experiencia en empleos que impliquen atención al cliente.
Condiciones:
* Contrato indefinido.
* Jornada diaria: 8 horas.
* Horario: de 7.00 h a 15.00 h o de 13.00 h a 21.00 h (en invierno se adelanta la hora de entrada y salida).
* Excelente ambiente de trabajo.
* Salario según convenio colectivo de empresa.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr