En Raona, desarrollamos soluciones IT en transformación digital y automatización de procesos en entornos Microsoft.
Somos una empresa con más de 280 raonencs entre España, Andorra, Argentina y Colombia. Nos caracterizamos por ser orientados al logro, resolutivos, autónomos y emprendedores. Tenemos más de 20 años y nos gusta fomentar un entorno colaborador, innovador y con muy buen rollo.
La vacante
Estamos buscando un Administrative - Recepcionist de oficina proactivo y eficiente para garantizar una experiencia profesional para nuestros clientes y raonencs. La persona ideal será responsable de gestionar consultas y solicitudes de manera proactiva, así como de coordinar diversas tareas administrativas para mantener el funcionamiento eficiente de la oficina.
Tus principales responsabilidades serán:
* Garantizar una recepción y atención profesional ofreciendo una experiencia acogedora.
* Gestionar consultas y solicitudes de manera proactiva y eficiente, asegurando una respuesta oportuna a las necesidades de los clientes internos y externos.
* Habilitación y acondicionamiento de salas y espacios para reuniones y eventos.
* Coordinación de viajes y reservas, así como seguimiento de los mismos.
* Resolución de incidencias de la oficina y mantenimiento de las instalaciones en óptimas condiciones.
* Coordinación del servicio de limpieza.
* Control de proveedores y pedidos, incluyendo material corporativo, suministros de oficina, agua, café, comida... Envío de paquetería y seguimiento de entregas.
* Servir como punto de contacto principal para consultas y coordinación interna entre diferentes departamentos.
* Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente.
¿Qué necesitamos de ti?
* Experiencia demostrable en puestos similares.
* Titulación mínima requerida CFGM de Administración o Gestión administrativa.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Excelencia al detalle y habilidades organizativas.
* Conocimiento en ofimática a nivel usuario.
* Persona proactiva con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
* Idiomas: imprescindible fluidez oral en catalán y castellano. Valorable otros idiomas.
Ubicación
Sant Joan Despí, Barcelona.
¿Qué te ofrecemos?
* Ubicación: Oficinas en Sant Joan Despí, Barcelona.
* Horario de entrada flexible: de lunes a viernes entrada entre las 8:00 - 9:00h y salida entre las 17:00 - 18:00h.
* Tarjeta Restaurante: ¡la comida también es parte del trabajo!
* Smart working para material tecnológico: sabemos que un entorno cómodo es vital para el teletrabajo.
* Te proporcionamos un budget para que elijas tu equipo informático y tecnológico.
* Plan de Reference Reward: compartir es ganar, ¡literalmente! Recomienda a alguien para unirse a la familia raonenc y obtén una recompensa.
* Vacaciones: disfruta de 23 días laborables de vacaciones para recargar energías y explorar el mundo.
* Enraona: ¡nos gusta celebrar juntos! Disfruta de eventos corporativos anuales.
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