Administrador/a sistemas y redes
¡Únete a nuestro equipo como Administrador/a de Sistemas!
Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para trabajar con uno de nuestros clientes ubicado en Sant Vicen dels Horts.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte a la dirección de tecnologías de la información de la empresa cliente enfocado en la gestión de infraestructuras y comunicaciones.
Tus principales tareas serán
Soporte en la gestión de
- Las comunicaciones (switches routers Wi-Fi).
- La infraestructura de servidores (AD Windows Server etc.).
- La infraestructura de puesto de trabajo (PCs periféricos etc.).
- Participación en la ejecución de tareas relacionadas con las infraestructuras de estas tres áreas.
- Participación en la operación de los equipos de trabajo y herramientas utilizadas para llevar a cabo el mantenimiento y evolución de estas áreas.
- Participación en tareas de proyectos de infraestructuras en estas tres áreas.
Dado que la empresa es una multinacional será necesario dominar el inglés tanto a nivel escrito como oral.
Deberás contar con un mínimo de 2 años de experiencia en perfiles similares.
El servicio será principalmente presencial en la sede principal de DRAXTON ubicada en Sant Vicen dels Horts. Pasados los primeros 3 meses se podrá acordar 1 día de teletrabajo a la semana.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona dinámica y proactiva con ganas de aprender y crecer.
- Formación Ciclo Formativo Técnico o Titulación Universitaria.
- Experiencia Entre 2 y 3 años en administración de sistemas comunicaciones y gestión de puestos de trabajo. Aunque valoramos experiencia en las tres áreas si no dominas alguna de ellas lo compensarás con tu motivación por aprender.
- Idiomas Inglés avanzado (no se requiere certificación).
- Disponibilidad para viajar Está previsto que la persona viaje esporádicamente a otras sedes europeas del cliente.
Ofrecemos
Contrato Indefinido.
Horario Jornada estándar de lunes a viernes (40 horas semanales) con entrada flexible entre las 8 00 y las 9 00 y salida entre las 17 00 y las 18 00. Una hora de pausa para comer.
Salario Entre 28.000 y 30.000 brutos anuales.
Ubicación Oficinas del cliente en Sant Vicen dels Horts. Trabajo presencial una vez pasen 3 meses se podría acordar un día de teletrabajo.
Beneficios Adicionales Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen género edad religión orientación sexual o cualquier otra característica personal. En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación .
redes, switching, routing, wifi, servidores, AD, Windows Server