* Planificar y establecer los procedimientos propios gestionados desde el Área (operativos, de personal).
* Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde Eventos.
* Gestionar junto con el Chef Ejecutivo la oferta culinaria del área de eventos manteniéndola actualizada y adaptada a las tendencias del mercado.
* Acompañar al cliente final en el desarrollo de la planificación del evento mientras este se proyecta y hasta el momento en que puede entregarlo al Supervisor que se encargará de su ejecución.
* Responsable de la formación del personal que ejecuta eventos.
Funciones referentes a la operativa:
* Asegurar la ejecución sin incidencias de cada evento dando apoyo al Supervisor/a que se encarga de liderar la operativa.
* Mantener actualizados los costes de los servicios dando apoyo al área de back office para que la rentabilidad de los eventos en la parte de F&B sea siempre óptima.
* Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del área.
* Realizar informes de análisis y seguimiento de la gestión de costes.
* Proponer ofertas adaptadas y personalizadas para los clientes que así lo solicitan.
* Dar soporte a los Supervisores en el desarrollo de los eventos y garantizar que todo se desarrolla conforme a lo trabajado y acordado previamente con el cliente.
* Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
* Cumplir la normativa Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.
Coordinación y trabajo conjuntamente con Producción de Eventos y con los otros Departamentos de la Compañía.
Participación en reuniones de trabajo realizadas con otros Colaboradores/as del Departamento o de la Compañía.
Atención directa al cliente interno en caso necesario:
Informar al jefe/a de Restauración, a los Responsables del Área y a los Supervisores/as de unidades implicados sobre los eventos cerrados.
Gestionar junto con comercial la venta de productos de restauración y creación de nuevos productos.
Atención directa al cliente externo:
Apoyar al Supervisor/a responsable de cada evento en su relación con el cliente final y traspasar toda la información trabajada durante la fase comercial cuando los eventos se confirman.
Necesaria: CFGM o CFGS Hostelería, Cocina y Gastronomía, Servicios de Restauración, etc.
Necesaria: Aportar una experiencia mínima de 3 años en puestos similares en catering, centros de convenciones, ferias, etc.
Experiencia en Gestión de equipos de más de 20 personas.
Competencias específicas:
* Habilidades de comunicación
* Empatía en las relaciones interpersonales
* Orientación al logro
* Capacidad de análisis
* Negociación y toma de decisiones
Contrato Indefinido.
Pack Benefits PortAventura World (Pases gratuitos para familiares/amigos, gimnasio gratuito, descuentos Resort).
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