Recepcionista Oficinas Corporativas - Puesto Estable
¿Tienes experiencia de más de un año como Recepcionista en oficinas corporativas y un nivel alto de inglés? ¿Buscas un puesto estable en turno de 08:00 a 14:00 en el centro de Barcelona?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Buscamos a un/a RECEPCIONISTA para las oficinas corporativas en Barcelona, de la empresa más importante del sector tecnología, en la cual podrás realizar las siguientes funciones:
1. Atención de llamadas
2. Recepción de visitas
3. Gestión de mensajería, correo y valija
4. Reserva, gestión y atención de salas
5. Revisión del estado de las instalaciones y reportar a los/las proveedores/as de mantenimiento
6. Gestión de catering
Para esta posición ofrecemos las siguientes condiciones:
1. Contrato indefinido a tiempo parcial (30 horas semanales)
2. Jornada parcial de tardes de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes.
3. Salario: 1195€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Tu perfil encajará muy bien con esta posición si:
1. Eres una persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
2. Posees al menos 1 año de experiencia como recepcionista en oficinas corporativas
3. Posees alto dominio del castellano e inglés
4. Posees alto dominio de Excel, Microsoft, Outlook
5. Tienes disponibilidad inmediata
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr