Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la oferta
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:
1. Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
2. Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
3. Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
4. Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
5. Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
6. Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Requisitos mínimos:
1. Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
2. Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
Competencias corporativas:
1. Orientación al servicio al cliente.
2. Flexibilidad y adaptabilidad.
3. Organización y planificación.
4. Orientación a resultados y responsabilidad.
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