¿Estás buscando una oportunidad para crecer dentro del sector IT? ¿Posees competencias idiomáticas avanzadas de francés y te apasiona la tecnología? Si es así, Desde Econocom Servicios ¡Queremos conocerte!
Con nosotr@s tus funciones serán:
* Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas.
* Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios.
* Realizar tareas de mantenimiento programadas.
* Seguimiento de los tickets hasta su resolución.
* Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos que nos aportes?
* CFGM en informática o equivalente.
* Experiencia previa como Helpdesk.
-Competencias idiomáticas: - Nivel de francés B2 o superior.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
Competencias técnicas:
- Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Se ofrece
* Contratación indefinida.
* Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.
* Salario: 20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
* Disponibilidad para guardias.
* Teletrabajo: 20%.
* Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!
* Ubicación: Palau-solità i Plegamans