Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona orientada al servicio al cliente y con experiencia en la gestión de incidencias? ¡Te estamos buscando!
Tus funciones serán las de proporcionar información a los pasajeros, asistirles en el uso de herramientas digitales, como formularios y validación de billetes, y gestionar colas. También deberás estar de pie durante largos períodos, mover señalizaciones y trabajar en equipo, manteniendo siempre una comunicación clara y efectiva.
Se requiere
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Hablar de manera efectiva en catalán, castellano e inglés intermedio.
3. Disponer certificado de discapacidad igual o superior al 33% y estar inscrito como demandante de empleo.
4. Haber cursado la ESO.
5. Residir cerca de Girona Aeropuerto y disponer de vehículo propio.
Se ofrece
1. Incorporación prevista el 1 de abril.
2. Contrato Fijo discontinuo.
3. Jornada de 20 horas semanales, turnos rotativos (mañanas, tardes o noches).
4. Horario: Entre las 4:00h y las 01:00h.
5. Sueldo: 670€ brutos / mes, 12 pagas.
#J-18808-Ljbffr