Estamos en busqueda de un perfil para gestionar nuestro warehouse logistico del sector retail minorista. Buscamos gente con ganas de involucrarse en un proyecto a largo plazo, formando un equipo dinamico y proactivo.
Funciones
* Control de stock y organización de mercadería.
* Organización y gestión de equipos de trabajo (entre 8-12 personas en varios turnos).
* Gestión y organización de horarios / turnos.
* Conocimiento, control y seguimiento de la actividad logística.
* Asegurar los níveis de Calidad del Servicio.
* Planificación de la actividad con antelación suficiente ante cambios productivos.
* Previsión de necesidades de personal.
* Resolución de incidencias.
* Conocer y cumplir los procedimientos de trabajo del almacén.
* Realizar las actividades necesarias para mantener en nível óptimo la reposición del almacén.
* Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.
* Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
* Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía / Control de inventario / stock.
* Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.
* Carga y descarga de mercancía, así como su transporte y preparación para proceder a su ubicación correcta.
Requisitos
* Experiência mínima de 2 años gestionando equipos.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Capacidad de Trabajo en equipo.
* Personalidad organizada y activa.
* Capacidad de resolver problemas.
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