En Equivalenza estamos buscando a una/a PMO specialist que, reportando a la Innovation, Transformation Technical Director, será responsable de apoyar la gestión y supervisión de proyectos asegurando la alineación con la estrategia corporativa y facilitando la colaboración entre equipos. Este rol implica la recopilación, análisis y presentación de indicadores clave de desempeño (KPIs), así como la preparación de reportes y documentación en Excel y presentaciones en PowerPoint.Es importante mencionar que inicialmente es una posición de cobertura de período de maternidad.Las principales funciones de la posición serian:Gestión y Seguimiento de Proyectos:Supervisar el progreso de los proyectos en relación con sus cronogramas, objetivos y recursos.Colaborar con los equipos para identificar riesgos, retrasos y dependencias críticas.Proponer medidas correctivas para garantizar la alineación con los objetivos estratégicos.Análisis y Reporte de Indicadores (KPIs):Definir y monitorear indicadores clave para medir el desempeño de los proyectos.Realizar análisis cuantitativos y cualitativos para identificar áreas de mejora.Elaborar informes de estado y resúmenes ejecutivos para la alta dirección.Elaboración de Documentos y Presentaciones:Diseñar y mantener hojas de cálculo en Excel con fórmulas avanzadas, tablas dinámicas y gráficos, software gestión de proyectos y Roadmap Gantt.Preparar presentaciones efectivas en PowerPoint para reuniones de seguimiento y reportes ejecutivos.Asegurar la claridad, precisión y consistencia en todos los documentos entregados.Estandarización de Procesos:Entender los procesos individuales de cada equipo y establecer procedimientos estandarizados para la organización.Implementar y supervisar las mejores prácticas de gestión de proyectos en toda la organización.Facilitar la colaboración entre departamentos mediante la estandarización de sistemas y procesos.Optimización de la Comunicación y Colaboración:Compartir información y contexto en tiempo real entre los distintos equipos.Actuar como enlace entre los equipos de trabajo y las partes interesadas clave.Facilitar reuniones de seguimiento, talleres y sesiones de actualización.Perfil y experiencia que necesitamos para esta posición:Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Gestión de Proyectos o áreas relacionadas.2-4 años de experiencia en roles relacionados con PMO, gestión de proyectos o control de indicadores.Experiencia comprobable en el uso avanzado de Excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas complejas) y PowerPoint.Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, Trello, Asana u otras).Inglés C1 y valorable otro idioma.Deseable experiencia en empresas del sector cosmético en entorno multinacional.Para todo ello, es importante que seas una persona organizada, que prestes atención al detalle y sobre todo que te comuniques bien y te guste trabajar en equipo.¿Qué te ofrecemos nosotras y porque deberías venir?Modelo híbrido de teletrabajo 2 días a la semana.Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.Clases de inglés bonificadas.Fruta y café gratuitos en la oficina a diario.Día cumpleaños festivo.Desayuno cumpleañero.Descuentos en productos Equivalenza.Retribución flexible para que tengas ventajas fiscalesy un gran equipo de trabajo dinámico y multicultural.Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!