Si te consideras una persona proactiva, organizada y con buenas capacidades de comunicación, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:
Como Administración Retail para dar soporte administrativo a nuestra red de tienda. ¿Qué buscamos?
* Has estudiado administración de empresa, contabilidad o similar.
* Tienes un nivel avanzado de Inglés y Castellano.
* Tienes un nivel medio/avanzado de Excel.
* Tienes conocimientos de contabilidad y SAP será valorado muy positivamente.
* Se valorará positivamente experiencia en funciones similares.
Tus funciones principales serán:
* Control y revisión del cierre de cajas de los puntos de ventas asignados.
* Conciliación bancaria.
* Gestión de incidencias relacionadas.
* Apoyo a los cierres contables mensuales y anuales.
* Participar en los proyectos de mejora del departamento.
* Relación e interacción con otras áreas y departamentos.
¿Qué te ofrecemos?
* 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
* Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
* Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Si esta oportunidad te inspira y crees que puede ser un próximo reto para ti, queremos conocerte
Descubre más sobre Desigual en:
LinkedIn, Instagram .
#J-18808-Ljbffr