Sardañola del Vallés
Tareas y responsabilidades principales:
1. Estudio y redacción de pliegos y expedientes administrativos.
2. Gestión del expediente contractual desde el inicio de la necesidad de compra hasta la formalización y ejecución del contrato.
3. Asistencia en comités de licitación.
4. Redacción de actas y documentos para solicitudes de documentación, correcciones y notificaciones.
5. Gestión de renovaciones y finalizaciones de contratos.
6. Estudio, gestión y redacción de recursos especiales en el ámbito de la contratación pública.
7. Gestión de garantías.
8. Comprensión y redacción de textos y documentos legales.
9. Experiencia en la gestión de plataformas de compra electrónica.
10. Publicación y reporte de expedientes en plataformas oficiales.
11. Estudio de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
12. Apoyo en Derecho Público.
Requisitos:
1. Formación: Grado en Derecho y Máster en acceso a la abogacía. Formación específica en contratación pública y/o derecho administrativo.
2. Conocimientos: Inglés y catalán fluido (Nivel Avanzado).
3. Experiencia profesional: Entre 1 y 2 años en un puesto similar. Experiencia en centros de investigación o sector público.
4. Competencias personales: Meticuloso/a, capacidad para gestionar múltiples tareas, proactividad.
Resumen de condiciones:
1. Jornada completa (37,5h/semana).
2. Duración del contrato: Indefinido.
3. Ubicación: Bellaterra (Barcelona).
4. El salario dependerá de las cualificaciones y experiencia demostrada.
5. Seguro de vida.
Fecha estimada de incorporación: Lo antes posible.
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