Desde Claire Joster buscamos incorporar un perfil para el área de logística para una empresa líder mundial en la fabricación de soluciones de revestimiento innovadoras y seguras ubicada en la zona del Vallés Oriental. Este rol incluirá la planificación y seguimiento de pedidos asi como la resolución de incidencias en el proceso logístico, asegurando un correcto suministro a la planta y a la vez con los niveles de inventario optimo. Coordinar los transportes Internacionales, asegurando el cumplimiento de regulaciones aduaneras y la correcta documentación de exportación e importación, optimizando tiempos y costes logísticos. Principales responsabilidades: Planificación y gestión de pedidosSeguimiento y coordinación logística de pedidos intercompanyGestión de exportaciones e importaciones asegurando cumplimiento de las normativas aduanerasGestión de documentación y regulaciones aduanerasSoporte en el análisis i mejor de procesos Se requiere: Grado en administración y dirección de empresas y/o similarExperiencia de dos años en un puesto de trabajo similar dentro del departamento logístico de empresa industrial.Inglés B2 (nivel escrito y hablado fluido)Conocimientos de ofimática (Excel) a nivel usuarioMuy valorable haber trabajado con SAP Se ofrece: Formar parte de una empresa de reconocido prestigio en el sectorContratación un año + posible incorporación a plantillaJornada completa flexible entrada a partir de las 7:30h y salida a partir de las 16:30hRetribución según experiencia y habilidades Es una excelente oportunidad para un/a profesional que quiera involucrarse en un proyecto de desarrollo profesional y retador en una empresa con un sólido crecimiento. Si quieres formar parte de un importante proyecto como es éste ¡ésta es tu oportunidad!