Descripcion: Si estas buscando un trabajo de Media Jornada, esta puede ser tu oportunidad! Estamos buscando una Auxiliar Administrativa para realizar tareas de Recepcion y apoyo al Dpto. Contabilidad. Responsabilidades:
1. Recepcion oficinas: Atencion telefonica y/o visitas.
2. Entrada de facturas en contabilidad.
3. Conciliacion bancaria (entrada de saldos).
4. Control del proceso presupuestario.
5. Reporting al Supervisor.
6. Gestion de tareas varias de la Oficina.
Requisitos: Experiencia necesaria: Minimo 2 anos. Formacion requerida: Estudios finalizados en:
1. C.F.G.S. Contabilidad/Finanzas u otros similares.
Competencias:
1. Iniciativa y autonomia.
2. Persona organizada, responsable y proactiva.
3. Capacidad resolutiva.
4. Actitud abierta y flexible.
5. Capacidad para trabajar en equipo.
6. Nivel de Ofimatica medio/alto.
7. Nivel de Ingles (minimo B1) / Espanol alto.
8. Manejo de sistemas de gestion administrativa para poder adaptarse al RP interno.
9. Persona con ganas de aprender y con predisposicion a adoptar nuevos retos.
Sera muy importante la colaboracion entre otras areas del Dpto de Administracion.#J 18808 Ljbffr