Seleccionamos a un/a profesional con experiencia en cumplimiento normativo, control interno y gestión de riesgos.
Funciones:
1. Verificación y revisión de procesos, procedimientos y normas establecidas en protocolos, instrucciones y normativa interna de la empresa y del programa de cumplimiento normativo.
2. Revisión de los controles implementados en el marco normativo de la empresa (protocoles, instrucciones,...), recomendar nuevos controles, revisión sistemática de controles existentes y seguimiento de las recomendaciones o mejoras a implementar.
3. Revisar y evaluar la efectividad del programa de cumplimiento normativo de la empresa y de los sistemas de control interno establecidos internamente.
4. Control de riesgos.
5. Evaluación y mapeo de riesgos que pueden afectar a los procesos de la compañía.
6. Seguimiento de la implementación de los Planes de Acción acordados con Dirección General, del Programa de cumplimiento normativo y de las auditorías internas.
Requisitos mínimos:
1. Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Empresariales, Ingenierías vinculadas a la organización empresarial o formación similar.
2. Nivel alto de inglés (nivel negociación).
3. Valorable experiencia previa en consultorías o auditorías internas.
4. Persona con habilidad comunicativa, de negociación, trabajo en equipo con método de trabajo y flexibilidad.
5. Imprescindible residencia en Vic o cercanías.
6. Disponibilidad de vehículo propio.
Se ofrece:
1. Desarrollo profesional dentro del grupo Casa Tarradellas en temas de cumplimiento normativo, control interno y auditoría interna.
2. Contrato indefinido a jornada completa.
3. Salario a negociar en función de la valía y la experiencia profesional del candidato/a.
Todas las candidaturas se tratan de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos - R.G.D. 2016/679).
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