Empresas: Hotel Valle de PinetaBuscamos una persona dinámica, organizada y con pasión por el sector para unirse a nuestro equipo Se requiere Gestión y supervisión de las reservas vía mail, chat bot y teléfono: Control, facturación y supervisión de las Otas. Control de ventas, cobros y medios de pago Gestión y control del reveneu externo para mayor ocupación Atender las solicitudes de los clientes y resolver incidencias. Actualizar la información en los diferentes portales de reservas Responder a los mensajes de los clientes a través de las plataformas. Atención al cliente: Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional. Gestionar dudas e incidencias de los clientes Responder peticiones de los huéspedes y tener disponibilidad on call Requisitos: Diplomada en turismo Experiencia mínima de 3 años en la gestión de reservas y atención al cliente en el sector turístico. PMS Ulyses y el motor de reservas que utilizamos es Site minder Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Alto nivel de inglés advanced (se valorarán otros idiomas). Disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 23:00 h. Disposición para hacer las vacaciones fuera de los meses de verano Ofrecemos: Salario competitivo entre 19.000 y 21.000 brutos anuales. Incorporación inmediata Entorno de trabajo agradable. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del turismo envíanos tu CVRequisitos : Buscamos una persona dinámica, organizada y con pasión por el sector para unirse a nuestro equipo Se requiere Gestión y supervisión de las reservas vía mail, chat bot y teléfono: Control, facturación y supervisión de las Otas. Control de ventas, cobros y medios de pago Gestión y control del reveneu externo para mayor ocupación Atender las solicitudes de los clientes y resolver incidencias. Actualizar la información en los diferentes portales de reservas Responder a los mensajes de los clientes a través de las plataformas. Atención al cliente: Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional. Gestionar dudas e incidencias de los clientes Responder peticiones de los huéspedes y tener disponibilidad on call Requisitos: Diplomada en turismo Experiencia mínima de 3 años en la gestión de reservas y atención al cliente en el sector turístico. PMS Ulyses y el motor de reservas que utilizamos es Site minder Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Alto nivel de inglés advanced (se valorarán otros idiomas). Disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 23:00 h. Disposición para hacer las vacaciones fuera de los meses de verano Ofrecemos: Salario competitivo entre 19.000 y 21.000 brutos anuales. Incorporación inmediata Entorno de trabajo agradable. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del turismo envíanos tu CV